<
Viernes De Estrenos Los40
LOS40

Taylor Swift, Cami y EnSecreto se toman este Viernes de Estrenos en LOS40

Anitta, Maluma y el álbum debut de Silk Sonic también forman parte de los lanzamientos más esperados de este último día hábil

Por fin llegó el día más esperado de la semana. Y es que los viernes no sólo son amados por ser la antesala del finde, sino que también por ser la jornada donde más estrenos musicales tenemos.

Es por esto que en LOS40 te mostraremos los lanzamientos de singles y discos más destacados del momento para que quedes totalmente actualizado y actualizada con la nueva música.

Revisa la lista del nuevo Viernes de Estrenos a continuación:

Taylor Swift – Red

La cantante norteamericana ha generado impacto mundial con el lanzamiento de «Red (Taylor’s Version)». Este es el re estreno de su álbum lanzado en 2012, pero ahora vuelto a componer por los problemas legales que tuvo que superar.

«Red vuelve a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Ahora, volvemos a empezar», expresó la talentosa artista. Como si fuera poco, también sacó un lyric video de «Run» ft Ed Sheeran… ¡qué hermoso día para iluminarse de rojo!

Silk Sonic – An evening with Silk Sonic

Por fin tenemos entre nosotros el esperado disco de Silk Sonic, este dúo formado por Bruno Mars y Anderson .Paak que le demostró al mundo que, en pleno 2021, se puede seguir haciendo música fusión, jazz y soul, pero con tintes de pop moderno. En este trabajo están los singles Leave the door open, Skate y Smokin at the window… ¡Joya!

¡Cami presente!

Cami – Mía

Una de las voces chilenas más destacadas de los últimos años no podía quedar fuera de este Viernes de Estrenos en LOS40. Estamos hablando de Cami que estrenó «Mía», una de sus canciones más íntimas y potentes que es lanzada justo días después de confirmarse su presencia en el Cosquín Rock de Argentina.

EnSecreto – Viaje Sin Rumbo

¿Hasta dónde puede llegar EnSecreto? El rapero chileno, uno de los más destacados de los últimos años, sorprendió a todos con el lanzamiento de un nuevo single. Este se trata de un potente cover a «Viaje sin Rumbo» de Tiro de Gracia. Lo aplaudible es que el mismísimo Lenwa Dura aparece en el videoclip.

Beyoncé – Be Alive

La queen acaba de estrenar un single que forma parte de la banda sonora original de la película King Richard, donde ya nos había enseñado un adelanto que daba muestras de la poderosa canción que se venía.

Anitta – Envolver

Y si hablamos de reinas, es imposible no mencionar a Anitta en este Viernes de Estrenos. La brasileña lanzó un single en español que consiste en un prendido perreo que además cuenta con toda su sensualidad en el clip.

Maluma – Mama Tetema

Maluma no sólo sabe hacer buenos reggaetones, sino que también tremendos afro-pop. Esto lo demuestra en su reciente estreno que cuenta con la colaboración de Rayvanny para así sorprendernos con una fusión de estilos imposible de no bailar.

Tini ft L-Gante – Bar

Tini, la icónica cantante trasandina, nuevamente se posiciona como una de las tendencias de internet con su sencillo «Bar», un prendido pop urbano que cuenta con L-Gante y unos notables pasos de baile.

Don Omar & Nio García – Se menea

El rey de reyes del reggaetón nuevamente nos demuestra su versatilidad con este perreo con tintes de bachata. Lo mejor es que no lo hace sólo, sino que en compañía del intérprete y coreógrafo Nio García.

Rulo – Sinfonía

Esta canción es el regreso del artista a sus raíces funk y disco con las cuales comenzó su carrera musical junto a Los Tetas en los años noventa, pero a la vez mixturadas con el pop de “Raíz” que ha caracterizado su trabajo como solista.


Contenido patrocinado