<
Taylor Swift

Taylor Swift criticó a Netflix por una «broma» de carácter misógina sobre su vida personal

Más específicamente, fue por una línea dicha en la serie Ginny & Georgia, la que es producción original de Netflix

Taylor Swift hizo noticia este lunes, pero no por un lanzamiento musical, sino que por una fuerte crítica hecha contra Netflix debido a una “broma” referente a su vida privada.

Más exactamente, en la serie Ginny & Georgia, la que es producción original de la plataforma de streaming, un personaje le pregunta lo siguiente: “¿Y a quién le importa eso? Cambias de hombre con más frecuencia que Taylor Swift”.

Dicha línea no pasó para nada piola entre los fanáticos de Taylor Swift, quienes se fueron directamente hacia los responsables de aquella serie.

Como si fuera poco, la misma Taylor arremetió contra Netflix, tildando su “chiste” como algo de hace más de 10 años en el pasado: “2010 llamó y quiere que le devuelva su chiste perezoso y profundamente sexista”, comenzó diciendo.

“¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres que se cansan de trabajar pensando que esto es gracioso?”, agregó, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

La artista también recordó que esta postura “no le queda bien” a Netflix, que el año pasado presentó su documental, Miss Americana.


Contenido patrocinado