<
Taylor Swift usó un vestido de Oscar de la Renta en los Grammy

Este es el vestido bordado a mano que Taylor Swift usó en los Grammy

La cantante estadounidense se presentó en la ceremonia de la Academia con un hermoso vestido floreado hecho por la firma de lujo.

Los Grammy siempre son una buena ocasión para ver espectáculos de primer nivel, pero otra de las facetas más comentadas de la gala siempre va a ser los outfits de sus protagonistas.

En la noche del domingo, la cantante Taylor Swift se llevó el premio en una de las categorías más importantes, «Mejor Álbum del Año», gracias a su proyecto «Folklore». Pero eso no fue lo único que se llevó, ya que también acaparó todas las miradas con el precioso vestido floreado – que incluyó una mascarilla del mismo estilo – que vistió para la gala de la premiación.

¿De donde sacó ese vestido? se trata de una pieza de Oscar de la Renta, la firma de moda que sigue trabajando lujosas piezas a pesar de la muerte de su creador -el mismísimo Oscar de la Renta, diseñador dominicano- hace unos años.

La marca compartió en sus redes un video de como se bordó el vestido, que es de un color crema y de tela transparente. Sobre él, se bordaron muchas flores para poder completar el outfit que usó Taylor Swift en la ceremonia. ¡Precioso!


Contenido patrocinado