<
Taylor Swift RED
Instagram

Taylor Swift revela el playlist completo de «RED Taylor’s Version»

El disco es el segundo que vuelve a lanzar la artista. La producción verá la luz en noviembre de este año y tendrá 30 canciones.

Hace unos días que Taylor Swift empezó a jugar con sus seguidores a través de unas misteriosas pistas. Si bien, ya se sabía que la artista se encontraba trabajando en la nueva versión de “RED”, nadie esperaba que comenzara con la promoción tan pronto.

La estrella estadounidense compartió un críptico video con varias letras en él. En la descripción de la publicación escribió “Nivel: Casualmente cruel en nombre de ser honesta”.

Tras una serie de especulaciones por parte de sus fanáticos, finalmente “Tay-Tay” decidió dar la gran noticia: “RED Taylor’s Version” saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

Y las cosas no se quedaron ahí, sino que también reveló que varios artistas colaboraron en el proyecto musical, entre ellos Ed Sheeran, con una canción grabada en 2012.

“Sé que algunos de ustedes pensaron que sería como tratar de resolver un crucigrama y darse cuenta de que no hay una respuesta correcta, PERO, lo hicieron bien bien», escribió la cantante en sus redes sociales.

Y agregó: “Las pistas de la bóveda contarán con la participación de @chrisstapleton, @phoebebridgers, @markfoster, y la primera canción que @teddysphotos y yo escribimos juntos la primera vez que nos conocimos en 2012”.

Finalmente la artista cerró el mensaje diciendo: “no puedo expresar mi gratitud lo suficiente con estos artistas, por ayudarme a llevar estas canciones a la vida. No puedo esperar hasta que podamos desempolvar nuestras más altas esperanzas y revivir estos recuerdos juntos».

“RED Taylor’s Version”

Este es el segundo álbum que Taylor Swift graba en su propia versión. Este nuevo disco contendrá todas las canciones del disco lanzado en octubre del 2012. Pero, la cosa no se queda ahí sino que también incluirá temas inéditos, llegando a un total de 30.


Contenido patrocinado