<
Adele Apareció Gozando En Un After Party De Los Oscar

¡Te pillamos po comadre! Adele apareció celebrando en un after party de los Oscar

Andaba desaparecida y ¡la encontramos carreteando! Se le vio muy feliz bailando en la fiesta, cantando y disfrutando con amigos.

Llevábamos meses sin saber nada de Adele. Parece que la cantante ha preferido mantenerse alejada de su público y de sus 39, 2 millones de seguidores, ya que últimamente no ha subido fotos ni a sus historias, ni a su feed de Instagram ni a sus redes sociales en general. ¿Por qué habrá estado tan ausente?

Sin embargo, su intento por andar desaparecida se acabó, y es que la artista no se quedó sola en su casa, ¡estaba carreteando! La británica de 32 años asistió a un after party después de la ceremonia de los Premios Oscar 2021.

Otro de los invitados que nos sorprendió esa noche fue Drake, que también estaba disfrutando del encuentro.

En un video que se viralizó en Twitter, se puede distinguir a la intérprete de «Rolling in the Deep» dándolo todo bailando y cantando junto a más gente en medio de una casa, usando un outfit verde lima con plumas en las mangas de Lapointe.

¿A quién estaba celebrando la artista?

Adele se encontraba en el carrete donde festejaron nada más y nada menos que el triunfo de Daniel Kaluuya, quien se llevó el galardón a Mejor Actor de Reparto por el papel que interpretó en el filme «Judas and the Black Messiah».

La actriz Amber Chardae Robinson también estaba presente, y subió una publicación junto a la cantante de «Someone Like You».

Si bien los fanáticos y fanáticas de la estrella inglesa han gozado con la noticia de volver a verla aunque sea en fotos, no todos los usuarios quedaron contentos, pues algunos criticaron que este tipo de eventos no debiesen realizarse en pandemia… ¿Qué les parece?


Contenido patrocinado