<
Coldplay (1)

¡Temazo! Coldplay nos encanta con su esperada nueva canción «Higher Power»

Con un ritmo bien pop y bailable, Coldplay nos alegra la noche junto a su más que esperada nueva composición que ya tiene clip oficial

Tras una serie de curiosos mensajes expuestos en distintas partes del mundo, incluyendo el Súper Clásico del fútbol chileno, la emblemática banda Coldplay lanzó su esperada nueva canción titulada «Higher Power».

Este single es una verdadera maravilla del pop, dado que nos invita a movernos desde el segundo cero gracias a una base sintetizada de manera notable.

¡Revísalo a continuación!

A finales de abril este tema ya venía siendo anunciado. En dicha oportunidad aseguraron que “Higher Power es una canción que llegó en un pequeño teclado y en el lavamanos de un baño a comienzos de 2020”.

A esto añadieron que el tema “Contó con la producción de Max Martin, quien es una verdadera maravilla de la naturaleza”.

Si bien la canción iba a ser estrenada este viernes, de manera sorpresiva Coldplay decidió lanzarla este jueves, lo que agradecemos porque así podemos disfrutarla aún más.

Coldplay no sólo hace noticia por nuevas canciones

Si pensaban que la agrupación liderada por Chris Martin sólo ha hecho noticia por esto, entonces están más que equivocados, dado que esta semana se supo que serán los encargados de comenzar los Premios Brit 2021.

El cuarteto inglés será el encargado de darlo todo frente al escenario de salida a la gran fiesta musical, y vendrá acompañado justamente del recién salido del horno «Higher Power».

Si bien aún falta que la organización del evento dé la lista completa de invitados, a la agrupación se le sumarán otros notables nombres de la industria musical: The Weeknd, Olivia Rodrigo, Pink, Rag’n’Bone Man, Arlo Parks, Headie One y Dua Lipa.


Contenido patrocinado