<
Bad Bunny Aventura
Captura: YouTube

¡Temazo o temazo! Bad Bunny y Aventura estrenan su nueva canción con videoclip «Volví»

¿Bad Bunny cantando sobre una pista de bachata? Pues sí, se juntaron dos mundos musicales y le dieron vida a una historia de pasión y desamor

La escena musical latina ha sabido mantenerse activa durante estos tiempos pandémicos. Sin duda, Bad Bunny es el mayor representante de la música urbana en español, quien ha llevado las banderas en cuanto a lanzamientos y colaboraciones entre artistas.

La previa al lanzamiento

Ayer martes 2 de agosto, Bad Bunny anunció en sus redes una colaboración con el grupo Aventura, banda que creó un nuevo estilo de bachata y la colocó en los primeros lugares de las listas de éxitos internacionales.

Se juntarían leyendas de la música latina, algo inédito que no nos permitía anticipar cómo sería, ¿acaso mezclarían bachata con trap?

Dicho anuncio fue a través de su cuenta de Instagram, donde el “Conejo Malo” publicó el anuncio acompañado de la frase “hoy a las 12 de la media noche se bebeee“.

Además, el cantante puertorriqueño complementó su mensaje con una serie de fotos junto a la agrupación musical, en una de las cuales aparece el cantante Romeo Santos, quien se separó del grupo en 2011 para ser solista.

Bad Bunny Aventura Videoclip
@badbunnypr

Del mismo modo, la canción fue anunciada desde los perfiles del grupo Aventura, e incluso fue el propio Romeo Santos quien también hizo eco de la colaboración con Bad Bunny, señalando que con ella se cierra «este ciclo de Aventura de manera memorable».

El videoclip

Cuando el reloj marcó las 00:00 hrs, se activaron las notificaciones de los fanáticos y “Volví” vio la luz en todas las plataformas digitales.

Con una propuesta musical marcada por el sabor de la bachata y un video dramático, que responde a lo relatado en sus líricas, “Volví” seguramente será de las canciones en español más escuchadas de este año.

Una especie de crossover musical que nos demuestra una vez más que Benito Martínez puede cantar sobre cualquier instrumental. Te dejamos el videoclip a continuación.


Contenido patrocinado