<
Pedro Capó, Nicki Nicole Y De La Ghetto Lanzaron _Tu Fanático Remix_

¡Temazo! Pedro Capó, Nicki Nicole y De La Ghetto lanzaron «Tu Fanático Remix»

Una canción intensa, romántica y a la vez urbana, ¿qué mejor para este viernes? Pónganle play que está tremenda.

Es viernes de estrenos y hoy les traemos uno de aquellos que quieren escuchar. El compositor puertorriqueño Pedro Capó, la rapera argentina Nicki Nicole y el exponente de reggaetón De La Ghetto se fusionaron para lanzar «Tu Fanático Remix», un nuevo sencillo que está on fire, ¡y ya está disponible en todas las plataformas digitales!

En esta oportunidad, los cantantes del género urbano nos presentan una nueva faceta. Así lo expresó Capó: “Creo que esta canción salta en el disco. Es un poco más atrevida musicalmente. Habla sobre obsesión, sexualidad. Creo que todos lo hemos experimentado», dijo.

Luego, el intérprete de «Calma» añadió: «‘Tu Fanático’ es el sonido futuro de mi propuesta. Nos volvemos viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos con las personas y la vida. Esa es mi forma de expresarlo».

El artista publicó el tema en sus redes sociales y les hizo una invitación a sus seguidores para que lo escuchen.


“Romántico, peligro, un lunático, mi corazón te sigue en automático, buscando lo prohibido, tu fanático”, es parte de la letra del single.

Revisa aquí el video oficial de «Tu Fanático Remix»

Pedro Capó la está rompiendo

“Tu Fanático” es parte del álbum de Pedro Munay, el que fue lanzado en septiembre del año pasado y está certificado cuatro veces como Platino en Estados Unidos y Puerto Rico… ¡Wow!

Otro éxito del cantante fue su reciente aparición junto a la banda brasileña de reggae Natiruts, titulada “Todo Bien”. Este sencillo cuenta con más de 5 millones de vistas en YouTube. Además, tuvo 2 millones de visitas durante la semana en que debutó «Catigo», un tema junto a Los Rivera Destino.

Como si fuera poco, Pedro Capó anunciará una gira en mayo, que será en Puerto Rico, su lugar de nacimiento, ¡increíble!


Contenido patrocinado