<
Nicki Nicole Angeles Azules (1)
Captura

¡Temazo tras temazo! Nicki Nicole se une a Los Ángeles Azules para lanzar «Otra Noche»

La cantante argentina nuevamente demuestra el alto nivel creativo que vive, ahora con una cumbia llena de sentimiento y actitud

Los Ángeles Azules están en plena celebración de su aniversario número 40, razón por la que unieron fuerzas con una de las voces más aplaudidas de Latinoamérica, Nicki Nicole, para su nueva canción titulada “Otra Noche”.

Para este sencillo, la argentina viajó hasta México para componer junto a la emblemática agrupación para darnos esta composición en clave cumbia, pero que sabe mezclar bien la vibra pop urbana de la cantante.

“Desde que escribí la canción sentía que algo le faltaba, y eso era nada más y nada menos que Los Ángeles Azules con su toque. La verdad es que si esta canción no se grababa con ellos no iba a ser con nadie y creo que es muy importante lo que está pasando ya con este tema», comentó Nicki Nicole sobre “Otra Noche” al medio GQ.

En esa misma conversación, incluso reveló que no le gustan las etiquetas sobre su estilo, puesto que no sólo está dispuesta a experimentar en otros géneros, sino que lo ha demostrado.

Al ser consultada cómo se le llama a las cantantes de trap, la trasandina comentó que «Preferiría decir que soy artista, más que nada porque me gusta experimentar con diferentes géneros, pero siento difícil definir esta nueva canción en uno sólo, porque la verdad tiene un poco de todo. Siento que es un himno personal para mí, me encanta el tema y creo que la gente lo va a sentir a su manera».

Nicki Nicole y su disco «Parte de Mí»

Hace poco, Nicki Nicole remeció la industria musical con el lanzamiento de «Parte de mí», su nuevo álbum de estudio que rápidamente se transformó en uno de los mejores estrenos de la música latina en la presente temporada.

«El combinar reggae, pop rock, trap, rap, electropop y R&B en un álbum es aplaudible, pero hacerlo con amor a un trabajo general lo es más. Con este disco, Nicki no sólo se posiciona como un nombre fuerte de la música latinoamericana, sino que también le enseña a los artistas de las nuevas generaciones a cómo hacer un álbum pop/urbano de aquí en adelante y no perecer en el intento», comentamos en LOS40 con nuestra reseña de dicho disco.


Contenido patrocinado