<

¿Tendrá segunda temporada Bridgerton, el nuevo éxito de Netflix?

¿Ya la vieron?

Bridgerton, la nueva serie de época que se estrenó hace sólo algunas semanas en Netflix, a la que describen como una mezcla entre “Orgullo y Prejuicio” y “Gossip Girl”, se ha convertido en todo un éxito.

La historia se basa principalmente en Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (René-Jean Page), quienes hacen un trato para ayudarse mutuamente, pero terminan enamorándose. 

Tanta ha sido su popularidad, que los 8 capítulos de esta primera temporada se hicieron escasos para todos los fanáticos, quienes ya se preguntan, si habrá una segunda camada de episodios que aclare lo que ocurrirá con otros personajes, como el hermano mayor de los Bridgerton, Anthony o la hermana más errante, Eloise. Incluso también con el presente artístico de Benedict o qué le depara a la vuelta a Colin. Además de saber qué pasará con Lady Whistledown.

La buena noticia, es que “Bridgerton”, está basada en la saga de libros de Julia Quinn, que son un total de 8, y esta primera temporada sólo relata los acontecimientos del primer ejemplar, por lo que quedaría mucho más que contar.

Si bien aún no ha sido confirmada oficialmente una segunda temporada, todo indica que producto al éxito de la primera, podrán seguir llevando la historia a la pantalla. Además, el guionista y director del proyecto, Van Dusen, comentó hace algún tiempo que «Llevar a la pantalla los apasionantes libros de Julia Quinn junto al intrépido y prodigioso equipo de narradores con el que he tenido la gran suerte de llevar trabajando tanto tiempo es un sueño hecho realidad». ¡Todo en plural! por lo que las probabilidades son altas.

En caso de confirmarse los nuevos episodios, estos contarían la historia del hermano mayor de la familia Bridgerton, Anthony, que hasta ahora conocemos que se enamora de Siena, la mejor cantante de ópera de la ciudad, sin interés de sentar cabeza con una mujer del círculo de la nobleza.


Contenido patrocinado