<
Ned Stark Sean Game Of Thrones

Tenía la cabeza en cualquier parte: Sean Bean recién supo cómo fue el final de «Game of Thrones»

El actor que interpretó a Ned Stark en "Game of Thrones" no tenía idea del final de la serie... cómo desearía tampoco haber conocido el final

Pese a que sólo estuvo en pantalla una temporada, el papel de Sean Bean dando vida a Ned Stark en “Game of Thrones” bastó y sobró para convertirse en uno de los personajes más queridos e importantes de la trama.

Eso sí, hay una gran diferencia entre aquel actor y otros como Kit Harington (Jon Snow) o Charles Dance (Tywin Lannister), y es que no estuvo mayormente interesado en cómo continuaba la serie tras su trágica muerte.

Esto se reveló por una reciente entrevista de The Sunday Times donde Sean Bean contó que no continuó viendo la producción de HBO que concluyó en 2019. Es más, no tenía idea de su final… lo que es bueno porque por la rechupalla que fue malo (opinión personal de este editor que no habla, necesariamente, por todo el equipo).

El periodista a cargo de la conversación quería preguntarle sobre un paralelismo entre el final de “Game of Thrones” y el Brexit. Tras percatarse que no Bean no tenía idea le preguntó si sabía cómo finalizó la serie, a lo que el padre Stark respondió un “no, ¿qué pasó?”.

Sean Bean le dijo al entrevistador que le contara todo, sin miedo a spoilearse en caso de que la terminara algún día, especialmente lo relacionado con su familia: Bran Star con la corona; Sansa como la Reina en el Norte y Arya Stark en modo Cristóbal Colón recorriendo el mundo.

“Entonces, ¿Winterfell se mantuvo separado? Oh, bien por ellos”, respondió el actor de “Game of Thrones” con un tono definido por el medio fuente como “vaguedad de abuelo”.

Con esto se pueden deducir un par de cositas. Una es que Sean Bean llegó a desencantarse con el tratamiento de «GoT», razón por la que habría dejado de verla tras su deceso. Y el otro, apelando al humor negro, es que tiene la cabeza en cualquier parte.


Contenido patrocinado