<
Gal Gadot (2)

¡Ternura! Gal Gadot comparte adorable foto de su hija recién nacida

La actriz que da vida a la Mujer Maravilla dio la bienvenida a Daniella, su tercera hija. ¡Toda la familia reunida en la fotito!

¡Noticias para alegrar tu día! Gal Gadot, la actriz encargada de dar vida a la formidable Mujer Maravilla del universo DC, subió una adorable foto donde ella junto a su familia le dan la bienvenida a Daniella… ¡su recién nacida hija!

En marzo, la actriz israelí hizo algo muy similar donde, acompañada de sus dos hijas, le anunciaba a todos que estaba esperando a su tercera niña junto a su pareja Yaron Varsano, con quien se casó en 2008. Tres años después tuvieron a su primera hija para luego agrandar la familia en 2017.

Ya pasó el tiempo y ahora Gal Gadot ha dado a luz a su nueva guagüita, la que ya podemos ver bien regaloneada por su familia. ¡Se ven demasiado felices!

“Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada) todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniela a nuestra familia”, comentó la Mujer Maravilla en la imagen subida a Instagram.

Gal Gadot Hija

Como era de esperar, el posteo obtuvo una gran respuesta por parte de sus seguidores logrando casi 2 millones de corazoncitos en pocas horas.

Al mismo tiempo, obtuvo comentarios preciosos por parte de colegas como Kate Hudson y Priyanka Chopra.

El Instagram de Gal Gadot: Amor y críticas

Así como ahora todo es corazoncitos para Gal Gadot por su preciosa imagen, hace unos meses la cosa era muy distinta.

Esto porque subió a su perfil una imagen negra con un texto que hacía alusión al tenso momento entre su natal Israel y Palestina que alcanzó un momento sumamente preocupante a mediados de mayo.

Acá la actriz y también ex miembro del ejército israelí aseguró que «Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días”.

Eso sí, muchos hicieron hincapié en que ella no mencionó a Palestina, refiriéndose a ellos sólo como “vecinos”: «Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo».

Justamente por esto, las opiniones sobre Gal Gadot quedaron divididas entre los fanáticos, tanto que incluso intentaron «funar» a Pedro Pascal por haberle dado un like a dicha foto de la Mujer Maravilla.

Gal 1


Contenido patrocinado