<
Tom Holland Spider Man

¡Ternura! Viralizan video de Tom Holland deseando ser «Spider-Man» cuatro años antes de serlo

Cuando tenía 16 años y ni siquiera era un candidato para llevar el traje de "Spiderman", el británico ya quería interpretarlo... ¡Y LO LOGRÓ!

¿Hay algo más lindo que tener sueños? Bueno, la respuesta parece obvia: Sí, hacerlos realidad. Esto mismo podría reflejarse en el actor Tom Holland, quien desde pequeñito deseaba poder interpretar a mítico “SpiderMan” de Marvel para después poder concretarlo en el cine.

Lo bello es que recientemente han sido liberado videos que muestran al británico de 25 años diciendo públicamente aquel anhelo incluso antes de saltar a la fama o de estar bajo el radar del MCU para ser el nuevo Hombre Araña.

Dicho registro fue filmado cuando Tom Holland tenía 16 años, en 2012, en plena alfombra roja de la película The Impossible.

Acá, en vista de su notoria juventud y futuro por delante, le consultaron sobre qué papeles le gustaría hacer, así como también sus intereses dentro de la industria de la pantalla grande.

via GIPHY

¿Qué contestó Tom Holland?

La respuesta fue tan tierna como linda para quienes ya sabemos cómo acabaron las cosas. Él admitió que le gustaría ser parte de algo “menos serio (…) Quizás Spiderman”.

Aquellas palabras fueron dichas en 2012. Cuatro años después, a mitad de 2016, Tom Holland saltaría a la fama tras vestirse con el traje del arácnido héroe de Nueva York en “Capitán América: Civil War”.

Posteriormente, y en vista de las grandes y positivas críticas que recibió, continuaría con su papel protagónico en “Spiderman: Home coming” de 2017 para después continuar con “Far from home” de 2019 y próximamente la esperada “No Way Home”.

¿Qué veremos en «No way home»?

Ufff, cómo poder decirlo sin aumentar el hype más de lo que ya está… Bueno, según el mismo Tom Holland, quien se ha convertido en un verdadero sándwich de palta, «Spider-Man: No way home» será la película más ambiciosa de la historia del cine de súper héroes.

Esto cobra sentido al saber que traerán de vuelta a villanos como el Doctor Octopus de las anteriores cintas de la década del 2000, pero también hay fuertes rumores de que los antiguos Hombres Araña, Tobey Maguire y Andrew Garfield, aparecerán.

Eso sí, este último negó completamente la idea… ¿será verdad?


Contenido patrocinado