<

¡Ternureke! Guagua dejó de llorar solamente cuando pusieron «Dímelo Ma» de Marcianeke

¡Ñooo! El tierno video se ha tomado las redes sociales y tiene como protagonista a un bebé fanático de Marcianeke

Si pensaban que Marcianeke solamente la rompía entre los más jóvenes, están más que equivocados, puesto que un reciente video nos muestra que el cantante urbano también es el favorito de guaguas con poquitos años.

La cuenta @alisados.rivsep subió un registro donde se puede ver a una guagüita chiquita que lloraba. Sin embargo, todos esos llantos y “mañas”, como asegura el video, se fueron para la casa a la hora de escuchar el hit “Dímelo Ma” del talquino.

«Cuando el bebé está mañoso y escucha al mejor», expresaba la story subida que también etiquetó al cantante y añadió un emoji de alienígena.

¿En qué está Marcianeke?

Para alegría de la guagua del video, Marcianeke no sólo tiene a «Dímelo ma» como canción que pega. Es más, ayer lanzó una nueva que ya suma millones de streams.

Este tema se llama «Qué pasa» y se trata de un prendido reggaetón que puedes escuchar a continuación:

Premios Musa

Como si fuera poco, y de una manera de enmarcar este 2021, Marcianeke está nominado a los Premios Musa en dos categorías bastante importantes.

Una de ellas es al “Artista Urbano del Año” donde tendrá como competencia a Ceaese, AK 420, Polimá Westcoast y Harry Nach.

Por otra parte, Marcianeke está en la aplaudible nominación de “Canción del año” con su hit “Dímelo Ma” (el favorito de las guaguas).

En esta última también están compitiendo “Luna” de Cami, “Báilalo Mujer” de Flor De Rap y Denise Rosenthal, “Religiosa” de Paloma Mami y “Aburrido” de Pablo Chill-e & Inti Illimani Histórico, Quilapayún.

¿Cómo se vota en los Premios Musa?

¡Muy fácil! Tienes hasta el 30 de noviembre para hacerlo en www.premiosmusa.cl. Los resultados se darán a conocer en la premiación que se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes. ¡Partiste a marcar a tus artistas favoritos!


Contenido patrocinado