Thalía se une al sensual challenge de TikTok «Silhouette Challenge» y sus seguidoras enloquecen

Mostrando sus dotes de bailarina y gran sentido del humor, el video alcanzó más de 1 millon de visualizaciones y miles de comentarios.

Durante las últimas semanas un nuevo reto se ha vuelto viral en TikTok, se trata del «Silhouette Challenge» que consiste en grabarse primeramente con pijama, para luego de unos segundos, sonando de fondo la canción «Put your head On My Shoulders» de Paul Anka, utilizar un filtro de color rojo intenso que sólo permite ver la silueta de la persona, la que ahora aparece en ropa interior, realizando movimientos sensuales o llamativos.

Pese a que ha recibido algunas críticas, por considerarse peligroso, debido a que algunas personas con herramientas digitales podrían quitar el filtro rojo y así ver a la persona tal y como aparece en el registro, la cantante mexicana Thalía, no quiso quedar fuera de la tendencia y grabó el clip en el baño de su casa.

En el registro aparece lavándose los dientes mientras utiliza un pijama de dos piezas, para luego acercase lentamente a la cámara y lucir sus mejores movimientos, los que generaron un ola de comentarios alabando su excelente estado físico y sentido del humor.

«Guapa, talentosa, divertida, con sentido del humor. Me encanta», «Ese cuerpazo que se carga Thalía, la amo», «Diosa, ese cuerpo», «Yo me pongo celosa de cualquier mujer que mi marido vea, pero este hasta se lo enseñé, que cuerpazo», fueron sólo algunas de las opiniones.

@thaliaMe encanta este trend, ¡¡¡pero siempre me caigo!!! 🤣🤣🤣😂🙈🙈🙈♬ Put Your Head On My Shoulder – Giulia Di Nicolantonio

Contenido patrocinado