<
Paris Hilton Cocina
Netflix

¡That’s Hot! Paris Hilton estrena trailer de su show de cocina para Netflix

"Cooking with Paris" se estrenará el próximo 4 de agostro a través de la plataforma de streaming y entre los invitados están Kim Kardashian y Demi Lovato.

La socialité Paris Hilton regresa con un nuevo show. Recordados son las series de telerrealidad que protagonizó: “The Simple Life” y “Paris Hilton My New BFF”. Ahora, la DJ se mete a la cocina para enseñar sus propias recetas, acompañada, por supuesto, de destacadas celebridades.

La nueva serie que será transmitida por Netflix a partir del próximo 4 de agosto llevará por nombre “Cooking with Paris”, donde podremos ver a la empresaria ponerse el delantal para cocinar sus propias recetas.

Digno del estilo de Paris, en el trailer, podemos ver muchos diamantes, plumas y por supuesto humo.

Además, a la también actriz, se suman destacadas celebridades que se desempeñarán como sous chef de Hilton. Los nombres de quienes la acompañarán en la cocina son: Kim Kardashian, Demi Lovato, Lele Pons, Nikki Glasser, Saweetie, Nicky Hilton y Kathy Hilton, estas últimas son su hermana y su madre.

Como podemos ver a la celebridad decir en el adelanto “Any bitch can cook”. Y si no puedes, siempre está la ayuda de Siri, tal como lo hace Paris.

“Inspirada por su video viral de YouTube, Paris nos llevará desde la tienda de comestibles hasta la mesa puesta, e incluso podría aprender a moverse por la cocina”, explicó Netflix sobre su nueva apuesta.

Y agregaron: “No es una chef entrenada y no intenta serlo. Con la ayuda de sus amigas famosas, explorará nuevos ingredientes, nuevas recetas y exóticos electrodomésticos de cocina”.

El video viral del que hablan es el de la DJ enseñando a cocinar lasaña que tiene más de cinco millones de visualizaciones.


Contenido patrocinado