<
Evanescence Nuevo Disco

“The Bitter Truth”: Evanescence presenta su nuevo disco inspirado en Billie Eilish

Terminó la cuenta regresiva porque a más de 10 años de su último trabajo ya está arriba lo nuevo de la banda liderada por Amy Lee.

Creíamos que este recordado grupo musical había desaparecido. Pero no, Evanescence ya está de vuelta con su nuevo álbum “The Bitter Truth”.

Por supuesto que aún recordamos sus éxitos más famosos. Es más, nos sabemos de memoria las letras de “My Inmortal”, “Bring Me To Life” y “Going Under”, a estas alturas clásicos para cualquiera que creció a principios de este siglo y vio el estreno de “Fallen” (2003), álbum debut de la banda liderada por Amy Lee.

Después de 10 años del lanzamiento de su último disco, la agrupación musical, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram llega con todo este 2021 a ofrecernos 12 nuevas canciones para agregar a nuestra playlist.

“The Bitter Truth”, tal como señaló la banda a través de un comunicado, es «una colección épica inspirada en la lucha, la pérdida y la superación dentro de las realidades del siglo XXI».

Algunos de los nuevos sencillos de Evanescence son “Broken Pieces Shine”, “The Game is Over”, “Wasted On You” y “Take Cover”.

Las palabras de Amy Lee sobre las mujeres, el rock y Billie Eilish

Amy Lee, cofundadora y vocalista de la banda estadounidense, aseguró que la maternidad la mantuvo alejada de la banda por un buen tiempo.

Además, en una entrevista reciente con Consequence of Sound, habló sobre las mujeres en el mundo del rock y sobre la influencia que Billie Eilish tuvo en la composición de sus nuevas canciones.

«Escucho todo tipo de música. Si soy completamente honesta, no escucho rock, sobre todo. No es que no me guste. Por supuesto que sí. Realmente amo mucho el nuevo álbum de Bring Me the Horizon. Ese es mi nuevo álbum de rock favorito en un buen tiempo», aseguró.

«Pero mis gustos están por todos lados. Realmente amo el buen pop, como el buen pop oscuro. Entonces, con Billie Eilish, incluso más que su estilo, que es muy oscuro, lo que realmente amo de ella es solo su autenticidad. Ella está siendo completamente ella misma. Veo muchas cosas en ella que me recuerdan a mí misma, especialmente cuando era más joven. Me inspiro en todo tipo de cosas, incluso si es solo en la forma en que alguien arregló las canciones. Como, “Oh, no terminaron con el coro. ¿Por qué no hacemos algo así?”», afirmó.

«Creo que somos mucho mejores, aunque todavía hay una diferencia enorme entre mujeres y hombres. Pero creo que, al menos en el rock, la gente dejó de ver a las mujeres como un accesorio. Empezaron a tomarlas más en serio”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amy (@amylee)

Así que a buscar tus audífonos, volumen al máximo y play en Spotify: 


Contenido patrocinado