The Clown Cantante Trap Muerto (1)
Instagram

The Clown, cantante de trap nacional, murió tras ser víctima de asalto en barbería de Lo Espejo

La Brigada de Homicidios de la PDI está investigando el caso. Los delincuentes querían robarle las joyas que portaba el también conocido como “Payasito de Oro”

Este jueves en la madrugada, el cantante de trap nacional The Clown, también conocido como “Payasito de Oro”, murió tras ser una de las víctimas de un asalto en el interior de una barbería ubicada en la comuna de Lo Espejo de la Región Metropolitana.

Francisco Orellana Ramírez, su verdadero nombre, recibió un disparo de bala en plena cabeza mientras se resistía al robo, puesto que los ladrones querían llevarse las joyas que este poseía.

Tras recibir el balazo, el cantante de trap The Clown fue llevado de urgencia al Hospital Barros Luco donde confirmaron su muerte a los 26 años.

Según rescató T13, Vicente Torres, el subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), comentó que este asalto con resultado fatal ocurrió porque los asaltantes querían llevarse un auto marca Audi que estaba estacionado en las afueras del lugar.

Declaraciones de PDI tras muerte de The Clown

“Llegaron dos personas que ingresaron al inmueble con la intención de sustraer un vehículo que estaba estacionado frente al local de calle Salvador Allende, que era de propiedad de uno de los dueños de la barbería», explicó.

«Comenzaron a sustraerle a las personas las diversas especies que estaban portando, instante en que a la víctima le intentaron arrebatar las joyas que andaba portando», continuó explicando.

Es importante resaltar que los delincuentes salieron a la fuga una vez ejecutado el disparo que, finalmente, acabó con la vida del artista de trap The Clown.

Ahora esto está en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Dichos oficiales están a cargo de la investigación contactando a testigos y examinando las cámaras de seguridad.

Contenido patrocinado