<
The Dreaming Nuevo Disco Monsta X
BMG

«The Dreaming»: MONSTA X lanza su nuevo disco que conquista el K-pop

El nuevo disco en inglés de la banda surcoreana llegó con todo para posicionarse entre las agrupaciones de k-pop más fuertes del año.

Hace un par de días, MONSTA X lanzó su nuevo álbum en inglés llamado «The Dreaming»… Y no llegó solo, ya que además presentaron su nuevo single y videoclip «You Problem».

MONSTA X compartió «One Day», el primer adelanto del álbum, en el pasado mes de octubre. y no menor, según dio a conocer Forbes, son el segundo grupo de K-pop de la historia que aparece en la lista «Top 40» más de una vez.

«The Dreaming» y sus buenas críticas

De momento, este material ha recibido buenos comentarios de diversos medios especializados. Entre ellos figura Access Hollywood, PAPER Magazzine, Teen Vogue, etc.

Incluso fueron destacados por Grammy.com como «uno de los grupos más prolíficos del K-pop». Y como no, si no debemos olvidar que este nuevo álbum de MONSTA X, es la continuación de su primer álbum de debut en inglés, «All About Luv» publicado en febrero de 2020.

Aquel disco que se situó en el número 5 de la lista Billboard 200, convirtiendo a la agrupación en el tercer grupo de K-Pop que se sitúa en el top 10, y uno de los primeros álbumes de pop en inglés de la historia de Corea.

MONSTA X y su nuevo documental

Junto al lanzamiento de este esperado álbum, la semana pasada se estrenó en cines de todo el mundo un nuevo documental sobre el grupo llamado «Monsta X: The Dreaming». Este trabajo muestra el viaje de MONSTA X durante los últimos años, con imágenes nunca antes vistas, nuevas entrevistas con cada uno de los miembros y presentaciones especiales de sus mayores éxitos.

¿Qué se viene en 2022 para la banda? La próxima gira de los muchachos comenzará el 29 de enero en el Radio City Music Hall de Nueva York y concluirá en el Forum de Los Ángeles, CA, el 27 de febrero de 2022. De momento, solo saldrán por EE.UU y Canadá, así que Sudamérica queda fuera hasta nuevo aviso.


Contenido patrocinado