<
Game Of Thrones

«The Iron Anniversary»: HBO prepara celebración por los 10 años de «Game of Thrones»

El mes de abril en HBO estará destinado a celebrar la recordada serie con material inédito e imperdibles maratones.

Winter is here! La verdad es que todavía no, pero el cumpleaños de “Game of Thrones” sí. El 17 de abril se cumple una década desde su estreno y HBO anunció “The Iron Anniversary” para conmemorarlo durante todo el mes.

Para celebrar a la serie con más premios Emmy de la historia, la plataforma televisiva tendrá maratones temáticos y mostrará más de 150 videos inéditos de entrevistas, momentos de rodajes y escenas no emitidas. A partir de esta semana se puede encontrar en el catálogo de HBO Max el nuevo panel que incluye este material.

El “MaraThrone” será emitido el 10 de abril y cubrirá todos los episodios de la primera temporada. El canal televisivo específico que la programación especial estará disponible para Latinoamérica a través de HBO Signature y HBO Go.

La plataforma preparó una selección de tres episodios dedicados a destacados personajes que será transmitida por HBO Signature desde el 1 al 16 de abril desde las 19:00 horas. Revisa el listado de episodios a continuación.

5 de abril: DAENERYS TARGARYEN
6 de abril: BRAN STARK
7 de abril: JAIME LANNISTER
8 de abril: KHAL DROGO
9 de abril: OBERYN MARTELL
10 de abril: DRAGONES
11 de abril: MEJORES BATALLAS EN GOT
12 de abril: MELISANDRE
13 de abril: BRIENNE OF TARTH
14 de abril: SANSA STARK
15 de abril: WHITE WALKERS
16 de abril: JON SNOW

Además desde el 17 al 24 de abril a partir de las 14:00 horas se realizará una maratón de cada temporada de la exitosa producción basada en la saga de “Canción de Hielo y Fuego”.

Con tanto panorama estaremos viendo GOT hasta que el invierno realmente llegue.

Por otra parte, otras marcas también se han querido hacer presentes celebrando el aniversario de GOT. Tal es el caso de Fabergé, la cual lanzó un huevo de diseño único inspirado en la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen. “You know nothing”, la exclusiva pieza avaluada en más de 2.2 millones de dólares.


Contenido patrocinado