<
The Last Of Us
Captura

“The Last of Us” de HBO reveló imágenes de Pedro Pascal como Joel en el rodaje

La serie está siendo filmada en Edmonton y llevará a pantalla la historia del juego de Naughty Dog, con el viaje de Joel y Ellie

¡Ya comenzaron las grabaciones! En un trabajo en conjunto, HBO y PlayStation Productions ya están dando vida a “The Last of Us” su próxima producción. Es por esto, que ya se han filtrado distintas fotografías donde se puede ver este escenario post-apocalíptico.

Las cuentas de Twitter de Kristin Raworth y “The Last of Us News”, que está dedicada a publicar noticias y rumores sobre la serie, han ido mostrado pequeños adelantos. Dentro de estos, revelan cómo se ve el estudio de grabación ubicado en Edmonton y también se puede ver a Pedro Pascal caracterizando al personaje de Joel.

Las imágenes muestran cómo estos increíbles escenarios que se montaron, simulan estas ciudades y sitios abandonados, donde hay infectados y bandas de supervivientes.

Detalles de la producción

El proyecto cuenta con Craig Mazin, quien fue el creador de “Chernóbil” y Neil Druckmann, director y guionista de la saga. Ambos se encargaran de llevar a estos grandes personajes del juego a la pantalla.

Aquí podremos ver a Joel, quien tiene la tarea de escoltar a la joven Ellie fuera de una zona de cuarentena, a través de un Estados Unidos post-apocalíptico en un intento de crear una cura potencial para una infección.

Dentro de esta aventura, se podrá ver cómo los personajes van iniciando y fortaleciendo su amistad. Además, de enfrentarse juntos a los peligros y desafíos que aparecen en su camino, tanto de criaturas monstruosas como la violencia de saqueadores. Aunque no todo es tan malo porque tendrán la oportunidad de interactuar con otros supervivientes que serán de gran ayuda dentro de la trama.

Aunque actualmente están en medio de las grabaciones, todavía no existe una fecha oficial para el lanzamiento de “The Last of Us” que estará disponible en HBO.

En este momento, el equipo de filmación está en Edmonton, en la provincia de Alberta, ubicada en Canadá. Pero falta todavía para poder ver al actor chileno Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretando los papeles de Joel y Ellie, respectivamente.


Contenido patrocinado