<
_The Matrix_ Resurrections__ Revelan Las Primeras Imágenes De La Cinta
Warner Bros

«The Matrix: Resurrections»: Revelan las primeras imágenes de la cinta

En la previa al primer tráiler oficial de la película, Warner publicó una serie de escenas junto a un teaser interactivo.

Desde hace una semana Warner se ha encargado de ir matando nuestras ansias por saber más sobre lo que será la cuarta entrega de la saga Matrix. En la CinemaCon, realizada en Las Vegas, se mostró el primer tráiler de «The Matrix: Resurrections«, y aunque no lo pudimos ver, se filtraron rumores y eso nos dejó satisfechos.

Ahora, a través de sus redes sociales, Warner Bros Pictures anunció todas las fechas importantes respecto a la producción, y fue mediante una página web interactiva en la que pueden escoger entre la píldora azul o roja.

Primeras imágenes de «The Matrix: Resurrections»

En las escenas publicadas recientemente, podemos ver a Neo con el cabello largo y vuelve a encontrarse con Trinity ¡Qué momento! Junto con eso, aparecen las temibles máquinas que asedian la resistencia.

Entonces, ¿cuáles son las fechas a considerar?

La cuarta película de la franquicia estrenará el primer tráiler protagonizado por Keanu Reeves este 9 de septiembre. Mientras que la fecha de estreno será el próximo 22 de diciembre.

¿Qué sabemos sobre la trama de «Matrix 4»?

Según comentarios de los asistentes a la CinemaCon, basados en el tráiler que se proyectó en el evento, el relato comienza mostrándonos una ciudad de San Francisco de un futuro próximo.

En ella, Neo se encuentra hablando con un psicoterapeuta interpretado por Neil Patrick Harris, y pareciera ser que el protagonista vuelve a sentir una desconexión con el mundo real.

Luego ocurre el reencuentro entre Neo y Trinity, donde el personaje de Carrie-Ann Moss pregunta al de Keanu Reeves si se conocen de antes, pero parece ser que no guardan recuerdos el uno del otro.

Entonces, un joven Morfeo, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, aparece ofreciendo a Neo una pastilla azul y otra roja… el resto es es evidente: regresan a la Matrix.


Contenido patrocinado