<
Mon Laferte
Captura

The New York Times sobre Mon Laferte: “Puede arrullar una balada o encabezar un ataque de rock”

La artista chilena hace unas semanas finalizó su gira presencial por distintas ciudades de Estados Unidos

Las miradas siguen en Mon Laferte y esta vez logró llamar la atención del gran medio internacional, The New York Times. Esto, ya que el prestigioso diario publicó un artículo celebrando y adulando la carrera de la cantante chilena.

De hecho, la nota fue titulada como «Mon Laferte quiere ponerte la piel de gallina», extendiéndose principalmente en lo versátil que son las canciones de la artista. En el artículo escribieron: “La compositora chilena Mon Laferte tiene una voz para cada pasión. Puede involucrar lo personal y lo político; puede arrullar una balada romántica o encabezar un ataque de rock duro”.

Por esta razón, el medio destacó la variedad de ritmos en sus singles, pasando del rock, a la salsa, ranchera o bolero romántico. Agregando que “su voz puede provocar, morder, susurrar, canturrear, raspar o convertirse en un gemido de banshee. Puede ir directamente al corazón, y lo hace”.

Mon Laferte Cantante Chilena 1024x576

Todo esto, haciendo énfasis en que la chilena logró construir su sólida carrera en América Latina, iniciando con versiones de pop en 2003.

Mon Laferte se presentará en los Grammy Latinos 2021

¡Queda poquito! Los premios Grammy Latinos se acercan y son este 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena Las Vegas. A un día del esperado evento musical, estamos ansiosos esperando que la chilena Mon Laferte realice su show en la ceremonia.


Contenido patrocinado