<
THE MANY SAINTS
Captura

“The Sopranos” tendrá próximamente una precuela en HBO Max

El exitoso drama de la mafia, tendrá una cinta que mostrará el antes de la historia y estará a cargo del escritor de la serie original

Según confirma Deadline, David Chase, el creador y productor de la icónica serie de HBO “The Sopranos”, actualmente estarían en conversaciones con WarnerMedia para ver la posibilidad de hacer una serie tipo precuela.

Con la película titulada “The Many Saints of Newark”, cuyo estreno el pasado 1 de octubre, HBO habría quedado con ganas de continuar con la increíble serie criminal. Esta cinta que fue protagonizada por Michael Gandolfini, el hijo del actor principal de los Sopranos, interpreta una versión mas joven del personaje de su padre junto a Alessandro Nivola.

Aunque ya se tenía una noción de que pronto vendría una nueva producción, cada vez queda menos para saber si será una película o una serie la que continúe relatando los hechos ocurridos antes del comienzo de “The Sopranos”.

Soprano_e52j

Una mirada al pasado de “Los Sopranos”

Ann Sarnoff, uno de los altos cargos de WarnerMedia aseguró que la compañía se encontraba muy contenta con el éxito y recibimiento hacia “The Many Saints of Newark”. Admitiendo incluso “estamos hablando con David sobre hacer una nueva serie relacionada con los Sopranos en HBO Max”.

La CEO, confesó que aún no está tomada la decisión final sobre el formato que tendrá este próximo proyecto audiovisual.

Aunque las ganancias de la reciente cinta “The Many Saints of Newark” no cumplieron con las expectativas que la compañía esperaba. Pese a esto, Sarnoff fue muy clara al decir que: “Vimos a The Sopranos entrar al top 10 de las series mas vistas en el servicio y le ha dado una vida completamente nueva. Literalmente ha levantado el universo de los Sopranos de una nueva manera. No puedes medirlo por recaudaciones en los cines”.

Por esta razón, solo queda esperar ya que próximamente podríamos ver una secuela de lo que fue su última película que salió en octubre.


Contenido patrocinado