<

¿KIÉ? The Weeknd pondrá $7 millones de dólares de su propio dinero para su show en Super Bowl

The Weeknd está decidido a romperla en el Super Bowl e invertirá millones de dólares. Todo para lograr una nueva experiencia.

The Weeknd quiere que su show del Super Bowl sea inolvidable e invertirá una millonada para lograrlo.

Uno de sus managers, Wassim Slaiby, contó en una entrevista para Billboard que el cantante canadiense invertirá 7 millones de dólares en la producción de su show de medio tiempo.

Según el mismo Slaiby, los organizadores del evento correrán con todos los gastos del evento como usualmente lo hacen, pero Abel (verdadero nombre del artista) ha decidido aportar estos millones de manera voluntaria para “lograr un show con la visión que él tiene”.

El Super Bowl, una meta cumplida para The Weeknd

El próximo 7 de febrero se realizará el famoso Super Bowl, uno de los eventos más televisados del mundo. En esta ocasión, la final de la NFL será en el estadio Raymond James de Tampa y contará con público, pero solo a un tercio de su capacidad. En total, se venderán 22 mil entradas.

Debido a esto, se ha enfocado más en los fanáticos que lo verán desde su casa. Según The Weeknd, como equipo “nos hemos enfocado mucho en los fanáticos que están en su casa, creando shows que sean una experiencia cinematográfica y eso es lo que queremos lograr en este Super Bowl”.

En la misma entrevista para Billboard, The Weeknd y su equipo conversaron sobre las metas que se han propuesto a lo largo de los años y cantar en el Super Bowl era una de las más grandes.

Según ellos, el Super Bowl estaba en su lista de cosas por hacer: “Siempre trazamos líneas de tiempo con respecto a nuestras metas”, dijo su otro manager Samir Esmailian. También agregó que “el show de medio tiempo en el Super Bowl llegó a nosotros unos años antes de lo que pensábamos”.


Contenido patrocinado