<
The Witcher Season 2
Captura

“The Witcher 2”: Cuándo se estrena y quiénes son parte del reparto

Quedan solo unos días para conocer la segunda parte de la serie protagonizada por Henry Cavill

¡Atención fanáticos! Ya no queda nada para que se estrene la segunda temporada de la serie “The Witcher”. Esta, es una continuación de la producción de Netflix, y estará disponible a partir del próximo viernes 17 de diciembre.

Esta cinta traerá nuevos capítulos, que se vieron demorados debido a la pandemia del coronavirus. De hecho, las filmaciones estuvieron suspendidas durante cinco meses entre marzo y agosto de 2020, con una interrupción en noviembre ya que un integrante del equipo dio positivo.


Sin embargo, el rodaje de la segunda temporada de “The Witcher” finalizó en abril. Por lo que el reparto ya está listo para entregarnos una nueva historia a través de la plataforma de streaming.


Hay que recordar también que la serie fue una de las más vistas en Netflix.

¡Este es uno de los tráilers de “The Witcher”!

¿Quiénes serán parte de esta segunda temporada? 

Henry Cavill regresa para interpretar a Geralt de Rivia, y Freya Allan es la profetizada princesa Ciri. Mientras que Anya Chalotra dará vida a la hechicera Yennefer y Jodhi May continúa como la reina Calanthe.

Mientras que Deadline aseguró a principios de 2020 que Kim Bodnia tendrá el papel de Vesemir, como el entrenador de los brujos.


Contenido patrocinado