<
Pico Chico Contigo En La Mañana (1)
captura

«Tiene el p… chico»: La notable confesión de mujer en «Contigo en la mañana» es, por lejos, el viral del día

En el matinal de Chilevisión entrevistaron a Gyna, una mujer haitiana, quien contó qué es lo que más le gusta de los chilenos

Este viernes en “Contigo en la mañana”, el matinal de Chilevisión, se vivió un chascarro que resultó ser tan divertido que aún continúa siendo uno de los videos viral más populares de la semana y, quizás, del año.

El origen de todo estuvo a cargo del periodista Juan Pablo Queraltó, quien estaba en La Vega conversando con los locatarios para que les dieran tips referentes a las mejores ofertas en marco del alza del IPC.

Acá Queraltó conversó con Gyna, una mujer haitiana que lleva cuatro años viviendo en Chile y que mantiene una relación con Luis, un ciudadano local.

Al percatarse de esto, el reportero de “Contigo en la mañana” hizo la pregunta que dio origen al viral en cuestión: ¿Qué es lo que más le gusta a ella de los chilenos? Su respuesta fue la siguiente y resultó ser tan hilarante como sorprendente.

Según Gyna, lo que más le gusta de los chilenos es que los hombres de acá tienen el “Pi… chico”, provocando unas risas eufóricas tanto en La Vega como en el estudio del matinal de CHV.

Reacciones al viral de Contigo en la Mañana

Tal como se pudo ver en las pantallas, tanto Julio César Rodríguez como Monserrat Álvarez no podían aguantar la risa.

Desde el móvil televisivo, Queraltó respondió también entre risas un bromista «Cómo va a tener el p… chico. La tontera que está diciendo».

«Ella está acostumbrada a otras cosas», comentó por su parte Monserrat Bustamante, agregando que «La Gina dejó súper mal a los chilenos”.

«Oye pero la salida de Gyna. Puros problemas esta semana», complementó el “JC que le dicen. «La televisión en Haití es distinta. Se permiten esa licencias. Acá somos más acartonados», continuó el periodista..

«Gyna contó una verdad», complementó su compañera en este registro que acumula miles de visitas en la cuenta de Televisivamente.


Contenido patrocinado