<
Martin Lasarte
Agencia Uno

«Tiene que irse»: En redes sociales piden la salida de Martín Lasarte de la Selección Chilena

El director técnico de "La Roja" está entre las principales tendencias de redes sociales gracias a los múltiples comentarios que piden su salida

Qué manera más triste de terminar esta semana. Con un horrendo partido donde las llegadas al arco rival brillaron por su ausencia, la Selección Chilena perdió por 2 goles a 0 frente a su par de Perú y muchos están apuntando a un responsable: Martín Lasarte.

Ocurre que en Twitter, el nombre del director técnico de «La Roja» está entre las principales tendencias debido a que muchos hinchas están criticando su estilo de juego y lo poco claro que resulta el ordenamiento táctico.

Además, también cuestionan los cambios y formaciones hechos por Martín Lasarte, los mismos que nos mantienen con solamente 7 puntos en toda la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, por lo que ya se está virtualmente eliminado.

Por este contexto, los cíber cánticos de la «Marea Roja» está enfocada en que el uruguayo renuncia como DT de Chile con memes y reacciones que te dejamos aquí.

Mira las reacciones contra Martín Lasarte y las críticas que piden su salida:

Incluso la cuenta de Twitter «Datos, no mitos» publicó unas cifras que muestran que, en comparación con otros técnicos de la selección chilena que jugaron 11 partidos por los puntos, Martín Lasarte es el peor de todos, siendo superado por anteriores estrategas como Jorge Sampaoli, Marcelo Bielsa o Claudio Borghi.


Contenido patrocinado