<
TikToker Cae De Grúa
Getty

TikToker fallece al caer de más de 50 metros desde una grúa

La mujer, que se desempeñaba como operaria de grúa, grababa videos para la red social en la cual tenía más de 100 mil seguidores.

Una joven de 23 años falleció luego de caer más de 50 metros desde una grúa en la que trabajaba y además grababa videos para TikTok. El hecho ocurrió en la ciudad de Quzhou, China y las causas de la muerte aún continúan siendo investigadas.

La influencer contaba con más de 100 mil seguidores en la plataforma donde compartía videos constantemente. Además, de su incipiente carrera como TikToker la joven se desempeñaba como operaria de grúa, según la información reportada por The Sun.

Las circunstancias de la muerte aún no han sido esclarecidas. Por una parte se reportó que el accidente ocurrió mientras la joven se encontraba grabándose a sí misma con su teléfono sobre la maquinaria, cuando ésta rebotó, haciendo caer a la víctima.

Sin embargo, a pesar de que la caída quedó registrada, la familia de la joven ha desmentido que esta se haya encontrado grabando mientras trabajaba, ya que recalcaron que ella era muy profesional y no utilizaba el teléfono dentro de su horario laboral.

La muerte de la mujer continúa siendo investigada para esclarecer los hechos. Según la información entregada por medios locales la TikToker era madre de dos hijos y será cremada por su familia.

Otros Accidentes en la App

TikTok definitivamente se ha convertido en una de las plataformas más populares, haciendo viral todo tipo de bailes y desafíos, que por lo general son divertidos. Sin embargo, la plataforma no ha estado exenta de accidentes.

Una joven perdió sus dientes mientras grababa un video para la red social. Tras consumir varias mimosas junto a sus amigos, decidió subirse a los hombros de uno, la idea lamentablemente no terminó bien ya que ella perdió sus dientes delanteros.

Luego del incidente la joven debió ser operada urgentemente y sometida a varios exámenes para descartar fracturas. Definitivamente siempre hay que recordar divertirse, pero con cuidado.


Contenido patrocinado