<
Sol Benavides 740x430

¿¡Pero cómo!?: TikToker tras viral del hot dog dice que «No conozco a nadie que le diga completo o vienesa”

No llevaban tomate, tenían cebolla caramelizada, y las vienesas eran fritas en aceite de oliva. ¿Una falta de respeto para el tocomple, o no?

Durante la última semana un video de Tik Tok, que mostraba a tres amigos haciendo «Hot Dog» se volvió viral en las redes sociales, por la particular manera de prepararlos.

“Hola, hoy día fui a la casa de la Sofía y estábamos muertas de hambre, así que decidimos preparar los hot dog con los ingredientes que habían en la casa”,  se escucha al inicio del video.

@solsibenavidesReceta nivel experto ojo♬ sonido original – Sol Benavides

Si bien, hasta ahí todo iba normal, los siguientes pasos en la preparación de los completos, los que no llevaban tomate, sino cebolla morada caramelizada, sumado a la manera de referirse a ellos, nunca como completos, sino como «hot dogs», lo mismo con las vienesas, que fueron mencionaban solo como «salchichas», causaron sorpresa en los usuarios de Twitter, quienes desataron una ola de reacciones y memes en la red social.

Fue tanto el revuelo que causó el video, que Sol Benavides, la protagonista de este, habló con un medio nacional para explicar el contexto de como nació esta idea de preparar completos en la casa de la Sofía.

«Veníamos de haber estado toda la tarde en un aperitivo con mis amigas y llegamos justo para el toque de queda a la casa de la Sofía, la que está con el Martini en el video. Y nos dio hambre e hicimos un video como una historia de lo que íbamos a comer, no como un tutorial ni mucho menos. Al otro día era viral”.

Con respecto al tono y lenguaje utilizado en el clip reconoció no conocer a nadie que se refiera a los hot dog como completos o a las salchichas como vienesas.

“No conozco a nadie que le diga completo o vienesa, le decimos salchicha y hot dog, así es en muchos lados: cuando vas a la Copec dice hot dog, cuando compras pan Bimbo, dice para hot dog”, expresó la tiktoker.

Y para finalizar admitió: “Encuentro demasiado divertido que haya causado tanto revuelo. Se amargaron infinito porque digo las cosas distintas y tengo las voz ronca. Siempre le hemos dicho salchicha».


Contenido patrocinado