<

Tini Stoessel cayó en una broma de Ibai Llanos en un vivo de Twitch

¡No te lo creo! Tini Stoessel e Ibai Llanos se juntaron a conversar en el Twitch del español en su sección "Charlando Seriamente"

¡Tremendo crossover! El conocido streamer, Ibai Llanos, se juntó con la cantante argentina Tini Stoessel  en medio de su concurrido canal de Twitch.

En su visita a España para grabar Coca-Cola Music Experience 2021, la trasandina participó de la sección «Charlando tranquilamente», un espacio que el español retomó hace poco.

Al inicio del stream, Tini reaccionó sorprendida frente a la cantidad de mensajes que entraban al chat: “Es tremendo todo lo que está pasando con Twitch ahora, la gente es como que está muy prendida. ¡Me siento una abuela hablando así!», aseguró.

Ibai le hizo creer a Tini que actuó en Élite

Durante la transmisión, Tini e Ibai conversaron y reaccionaron a videos musicales de la interprete de «Miénteme». Entre esas, la cantante le pregunta desde cuándo es streamer. “Yo hace un año y medio, por ahí. Es que antes me dedicaba a otra cosa”, contestó.

La cantante, de inmediato quiso, saber qué era a lo que se dedicaba antes, a lo que el español, sin perder la seriedad, le respondió:

Yo era actor de Netflix. Yo salí en la primera temporada de Élite, lo que pasa es que ahí era una actor un poquito más secundario, y luego estuve trabajando en una serie que se llama El internado.

“¿Dejaste de actuar o estás con las dos cosas?”, contra preguntó con sorpresa la también actriz.

El streamer, sin titubear, le respondió: «Tuve varios problemas con directores de cine”. Por su parte, la cantante para corroborar le preguntó si le estaba haciendo un chiste, a lo que Ibai le contestó: “Tuve un problema con el director de cine muy conocido aquí, no sé si lo tienes: Paco de León. Tuvimos una especie de rifirrafe que salió en los medios. Y, de alguna manera, no me gustó ese mundo».

Eso sí, al ver la reacción de Tini, el europeo no pudo evitar decirle la verdad, a lo que la trasandina se paró de su asiento entre carcajadas.

Recordemos que Ibai ha entrevistado a diversos famosos en su canal de Twitch, desde Lionel Messi, Gerald Piqué hasta artistas de talla internacional como Nathy Peluso o Ed Sheeran.


Contenido patrocinado