<
Tini Manuel Turizo
Captura

Tini y Manuel Turizo estrenan coqueto videoclip de «Maldita Foto»

¡Tremenda dupla! Rápidamente la colaboración entre Tini y Manuel Turizo sumó miles de reproducciones en Youtube con su video que puedes ver aquí

Tini no sólo es cantante, compositora y actriz, sino que también una de las voces latinas de mayor éxito en los últimos años, generando millones de reproducciones en cada uno de sus lanzamientos, tales como el que lanzó ahora con Manuel Turizo.

Este single se llama “Maldita Foto” y ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como también en Youtube con un muy, pero muy coqueto y romántico videoclip que en cosa de minutos ya logró más de 300 mil reproducciones.

¡Mira lo nuevo de Tini junto a Manuel Turizo aquí!

Recordemos que este feat de Tini con Manuel Turizo no ha sido la primera colaboración de la argentina… y bueno, tampoco será la última, puesto que tiene voz y carrera para harto rato.

Uno de los más recientes y exitosos fue “Miénteme”, single donde canta a dúo con su compatriota María Becerra y que logró tal nivel de popularidad que ya es Doble Platino en Argentina y España, y Oro en Perú y Colombia.

Como si fuera poco, dicho videoclip suma más de 171 millones de reproducciones en Youtube, además de ubicarse varias semanas en el puesto número 1 de la Lista 40, el ranking musical más importante de Chile que se actualiza cada domingo en “Del 40 al 1” por la 101.7.


Contenido patrocinado