<
The Purge
Netflix

Tiroteo en exhibición de película «The Forever Purge» termina con un muerto

La tragedia, que también terminó con un herido, ocurrió en un cine de California mientras se transmitía la quinta entrega de la saga.

Una lamentable situación ocurrió el lunes por la noche en un cine de California mientras se exhibía la película “The Forever Purge”, quinta entrega de la saga “The Purge”.

En el lugar se desarrolló un tiroteo que terminó con un muerto y un herido. Según lo informado por la policía los oficiales acudieron al lugar tras recibir una llamada de ayuda de los empleados en el teatro Regal Edwards Corona Crossings.

Una mujer, de 18 años, fue declarada muerta en el lugar mientras que un hombre, de 19 años, fue trasladado herido al hospital.

Hasta el momento las circunstancias del suceso no han sido determinadas. Desde la policía, el portavoz Tobías Kouroubacalis, informó que aún están intentando establecer si hubo en el lugar un tirador que escapó o si los disparos se desarrollaron entre las víctimas.

Además, tampoco han descartado un intento de asesinato-suicidio o un ataque al azar realizado por otra persona.

“The Purge”

«The Forever Purge», de Universal Pictures, es la quinta entrega de la franquicia “The Purge”, la cual comenzó en el 2013. La trama central de la saga está basada en un gobierno distópico en el cual por una noche al año se despenalizan todo tipo de leyes contra la violencia para que a la larga las cifras de crímenes sean más bajas.

Básicamente es una noche en la que todo está permitido, lo que lleva a que ocurran tiroteos, asesinatos y todo tipos actos violentos a gran escala.

«The Forever Purge» es la última entrega de la exitosa franquicia y está basada en Texas, tras un año electoral. La cinta nos mostrará a un grupo de personas que está dispuesta a continuar con esta situación a la que se ve enfrentada la población una vez al año, sin embargo, ellos quieren instaurarla para siempre en el país, incluso de día.


Contenido patrocinado