<
G8yVeHApvqEN7yMAeoB8ji 1200 80
Collage

¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland? Revelan cuál Spiderman ganó más plata con sus películas

Por más que tengamos nuestros favoritos por sus respectivas sagas, en el tema de cifras y sueldos hay uno que le gana a todos

Todos los fanáticos de las sagas Spiderman pueden tener opiniones similares, pero siempre discreparán en algunas ocasiones, especialmente cuando se trata de saber qué Hombre Araña es mejor: El hecho por Tom Holland, Tobey Maguire o Andrew Garfield.

Y es que, por más que en temas de gustos no hay nada escrito y todo es subjetivo, es complejo definir a uno por sobre otro.

Las razones son varias: La de Tobey Maguire fue la primera en estrenarse; la de Andrew Garfield tuvo sólo dos películas en vez de tres como el resto; y la de Tom Holland llegó con todo el boom de “Avengers”.

Si bien definir a uno por sobre el otro es casi imposible en el factor gusto, si se puede hacer un orden de mayor a menor en lo que a sus sueldos se refiere, donde claramente hay uno que le gana al resto.

¿Quién gana más entre Tom Holland, Tobey Maguire o Andrew Garfield?

Varios medios internacionales como Deadline, The New York Post y Cheat Sheet, además de nuestros amigos de Rock and Pop, hicieron una recopilación de datos en base a lo que cada actor ganó cuando filmaron sus respectivas “Spiderman”.

En lo que a Tom Holland se refiere, el joven arácnido obtuvo 250 mil dólares ($200 millones) con su primera participación en “Capitán América: Civil War”, para después llegar a los 1.5 y 4 millones de dólares con “Spiderman: Homecoming” y “Far From Home”, respectivamente (no hay info sobre «No Way Home»).

TomHolland

Con Andrew Garfield los números son más bajos, puesto que obtuvo 500 mil dólares por su primera cinta (400 millones de pesos chilenos) para luego recibir sólo 1 millón de dólares por la secuela (sí, decimos “sólo” por el contexto millonario que se paga en la industria).

Eso sí, después no recibió más plata porque su “Spiderman 3” fue cancelada, quedando sólo con dos films.

Andrew Garfield Como Spider Man 2536123

Ahora, llega el turno de hablar del gran ganador de los sueldos: ¡Tobey Maguire! El primer Spiderman recibió 4 millones de dólares por su primera película para después llegar a los 17 millones de la moneda estadounidense.

Ya en la tercera parte, llegó a los 15 milloncitos de dolarucos, además de un 7.5% de recaudaciones.

Tobey Maguire Spiderman 4


Contenido patrocinado