<
"Todo esto es puro brócoli" Tiktoker chileno se vuelve viral tras confusión
Captura

«Todo esto es puro brócoli»: Tiktoker chileno se vuelve viral tras divertida confusión

Diego Álvarez se ha convertido en el protagonista de las redes sociales, luego de confundir las plantaciones de brócoli de su campo.

Durante las últimas horas, un divertido video protagonizado por un confundido joven se ha tomado las redes sociales, convirtiéndose en viral.

Se trata de «¿Dónde está el brócoli?», un Tik Tok perteneciente a Diego Álvarez, quien en modo selfie y en mitad del campo pregunta a la cámara “¿quién ha visto alguna vez la planta del brócoli? Aquí se las voy a mostrar para que queden maravillados».

Y luego de mostrar una gran plantación de hojas verdes, el joven se acerca hasta la verdura y pregunta «¿Dónde está el brócoli?»

Sin embargo, el problema radica en que las plantaciones que Álvarez muestra lleno de orgullo, no son precisamente de brócoli, sino que de coliflor.

@diegoalvarezechev♬ Waiting For Heartache – BLVKSHP

Rápidamente, su confusión lo convirtió en el protagonista del viral de la semana, y el epicentro de las burlas y comentarios de los usuarios de la red social.

«¿Pero cómo?», «los dos son como arbolitos», «me ha pasado», «primera vez que veo un brócoli blanco», «está confundido el hombre», fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el video que acumula más de 270 mil visualizaciones.

Comentarios en Tik Tok
Comentarios en Tik Tok

Aunque hasta el momento, el joven no ha emitido comentarios al respecto, al parecer se toma su confusión con humor, ya que publicó un nuevo video realizando una paya que mezcla ambas verdes, el brócoli y la coliflor.

@diegoalvarezechev##18s ##agronomia ##campo ##paya♬ Waiting For Heartache – BLVKSHP


Contenido patrocinado