<
Spiderman Way Home
Marvel Studios

¡Todo un éxito! «Spider-Man: No Way Home» es el tercer mejor estreno de la historia

Tras una semana de su debut en los cines nacionales, la entrega protagonizada por Tom Holland sigue rompiendo récords

El estreno reciente de «Spiderman: No Way Home» ha tenido un éxito total que lo ha llevado a convertirse en el tercer mejor estreno cinematográfico de la historia.

La destacada película del universo de Marvel ha arrasado tras su primera semana en estreno y logró posicionarse en lo alto de la historia del cine.

Más de 600,8 millones de dólares a nivel mundial ha recaudado la cinta de Peter Parker, y ojo, sólo desde su estreno hasta el reciente domingo.

De esta forma, el film se posiciona en el top de taquilla solamente después de los títulos de «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame» que consiguieron 640 y 1.200 millones de dólares, respectivamente.

Los resultados de «Spiderman: No Way Home» en Norteamérica

Viéndolo más a detalle, la película «Spiderman: No Way Home» consiguió el segundo lugar en Norteamérica con 260 millones de dólares.

Por otra parte, «Avengers: Endgame» mantiene el primer lugar tras lograr 357,1 millones de dólares.

De esta manera, se hace evidente los excelentes resultados que ha dado la nueva entrega del Hombre Araña que. sin dudas. ha generado un gran impacto en los cines de todo el mundo.

Además, refleja el gran trabajo comercial que hubo detrás y que facilitó la tarea de su comercialización atrapando a todos los fanáticos con sus primeros avances.

Producciones de este estilo demuestran lo presente que está la imagen de Spiderman en la cultura internacional, y todo el potencial que se le puede sacar al ser desarrolladas correctamente.

El impacto que tuvo el estreno en Chile

Detrás de la nueva película de Spidey habían muchos rumores respecto al Spider-verse que impulsaron la popularidad de los fanáticos a niveles inimaginables.

Era tanto el hype que cuando se abrió la preventa en Chile, el 29 de noviembre, muchas de las principales cadenas de cines vieron colapsadas sus páginas web.

Esta situación se dio no sólo en nuestro país, sino que en todo el mundo, lo que significó un montón de críticas y memes por parte de la comunidad mundial amante del arácnido.


Contenido patrocinado