<
Los Jaivas
Agencia Uno

¡Todos juntos! Conoce cómo postular a la segunda Beca de Educación Musical de Fundación Cultural Los Jaivas y School of Rock

Ya que la primera versión fue un éxito, la Fundación Los Jaivas y School of Rock repetirán la ayuda a los jóvenes talentos. ¡Mira cómo participar!

Muy buenas noticias para todos los y las jóvenes talentos de la música en Chile, puesto que la Fundación Los Jaivas y la academia internacional School of Rock lanzan la segunda edición de su Beca de Educación musical. 

Esta iniciativa, que busca apoyar de manera gratuita al desarrollo y perfeccionamiento artístico, llega debido al éxito que consiguieron con su primera convocatoria hecha en 2020, donde postularon más de 700 niñas, niños y jóvenes en nuestro país. 

Detalles sobre la Beca 

En esta ayuda se seleccionarán a postulantes con habilidades para la música, pero que no tengan los medios económicos para desarrollarlas o que, por motivos geográficos, no tengan la posibilidad de acceder a oportunidades de educación musical formal. 

Esta alianza permitirá otorgar, en primera instancia, 15 becas en programas trimestrales personalizados y gratuitos de educación musical, impartidos a través de la plataforma School of Rock-Remote. 

Los Jaivas

¿Cómo postulo a la ayuda educacional? 

Las becas de Fundación Los Jaivas y School of Rock están enfocadas en alumnos entre los 12 y 17 años y en estas cinco disciplinas: guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclado, batería y canto.

“La primera versión de esta beca en 2020, superó todas nuestras expectativas, lo que logro una tremenda e inesperada convocatoria a nivel nacional. Creemos que esa experiencia será recordada por mucho tiempo y queremos ahora, este año, repetir, ampliar y mejorar esta entrega musical. En conjunto con esta gran satisfacción, anhelamos que esta segunda experiencia en el 2021, continúe motivando, apoyando e integrando a niños y jóvenes de todo Chile a través de la música», aseguró Mario Mutis, músico de Los Jaivas.

Los requisitos para postular consisten en mandar un breve video del alumno(a) interpretando una pieza musical de su elección, además de una autorización del padre o apoderado y completar el formulario de postulación respectivo. 

Los interesados podrán encontrar las bases y el formulario de postulación en el sitio fundacionlosjaivas.cl pudiendo postular desde el martes 3 hasta el domingo 22 de agosto de 2021 a las 23.59 hrs.   


Contenido patrocinado