<
Tokyo Revengers
Captura

«Tokyo Revengers»: Así se verían los protagonistas del anime en la vida real

¿¿No les pasa que DRAKEN TE AMO?? Lo llamativo es que las imágenes fueron realizadas gracias a la inteligencia artificial

Un anime que últimamente está pegando bien fuerte, literalmente hablando, es “Tokyo Revengers”, uno de los títulos más exitosos del momento.

Esta historia basada en el manga de Ken Wakui es, hoy por hoy, uno de los títulos más vistos en plataformas como Crunchyroll, ya sea por su trama que mezcla desde violencia a viajes en el tiempo, como también por sus personajes.

Y justamente sobre estos últimos es que llega esta noticia. El canal de Youtube Almikan subió un interesante video que nos muestra cómo lucirían los protagonistas de “Tokyo Revengers”, pero si fueran personas de carne y hueso como nosotros.

¿Personas reales como Tokyo Revengers? No tan así

Las fotos que verás a continuación no son seres humanos reales, sino que son producto de las bondades de la tecnología y la inteligencia artificial.

Según la descripción del canal, el dueño del canal utilizó una aplicación llamada Artbreeder que permite generar rostros y paisajes, entre otras opciones.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Es importante recordar que esta no es la primera vez que el usuario Almikan realiza algo de este estilo, ya que antes hizo lo propio, pero con los anime Slam Dunk, Jujutsu Kaisen y Yu Yu Hakusho.

A su resultado sólo tuvo que añadirle detalles pequeños con photoshop como cicatrices o tatuajes, como el de Draken, también conocido como mi amor platónico (uwu). 

Recordemos que este sábado será emitido el capítulo final de la temporada inicial de la serie que nos relata la historia de los pandilleros de la Tokyo Manji Gang, en donde su protagonista, Takemichi, hará todo lo posible para ir escalando de rango en sus viajes al pasado para así cambiar el futuro y salvar la vida de su ex novia, Hinata, y de sus cercanos. 


Contenido patrocinado