<
Tom Holland Spiderman
Captura

Tom Holland asegura «Spiderman: No Way Home» será «oscura y triste»

Según adelanto el actor, en la próxima película del Hombre Araña veremos un lado nunca antes explorado de Peter Parker en pantalla

Pasan los días y las noticias relacionadas a “Spiderman: No Way Home” cada día se hacen más fuertes. Ahora, el mismísimo Tom Holland tuvo unas palabras para la cinta revelando algo que nunca antes se había mostrado en la pantalla grande.

Esto porque, según el joven actor, la tercera película del nuevo Hombre Araña será mucho más triste y oscura que sus antecesoras, lo que ya nos genera tanto hype como preocupación.

En marco de una entrevista con Total Magazine, Tom Holland comenzó hablando de todos los rumores que giran en torno a “Spiderman: No Way Home”, desmintiéndolos otra vez y enfatizando que lo que realmente veremos es algo más dark.

“Lo que realmente va a sorprender a la gente es que esta película no es divertida”, partió explicando el actor.

“Es oscura y es triste, y va a ser realmente conmovedora”, aseguró con firmeza.

¿Qué más dijo Tom Holland sobre la nueva Spiderman?

En la misma entrevista, Tom Holland también contó que, como espectador, “verás a los personajes que amas pasar por cosas por las que nunca desearías que pasaran. Y estaba realmente emocionado de apoyarme en esa especie de lado de Peter Parker”.

En marco a la actitud del Hombre Araña, la que siempre es positivda, inocente e intentando hacer lo mejor para el resto, comentó lo siguiente:

“Él realmente estará pensando: no sé qué es lo que tengo que hacer. Ese es un aspecto del personaje que nunca antes hemos visto y estuve real, realmente entusiasmado de abordarlo”, enfatizó con preocupación actoral.

Si bien Tom Holland aún no ha podido ver “Spiderman: No Way Home” de manera completa, sí ha echado un ojo en algunas escenas que desde ya lo mantienen motivado.

“Es la mejor película de Spider-Man que nosotros hemos realizado. Realmente no creo que los fans estén preparados para lo que ellos han reunido. Sé que yo no estoy listo y sé que va a ser algo brutal”, finalizó.


Contenido patrocinado