<

Tom Holland contó detalles sobre el rodaje de “Spider-Man 3”

A través de un en vivo con Chris Pratt, Tom contó lo emocionado que está con el rodaje de la tercera parte de Spider Man

En medio de las grabaciones de Spider Man 3, Tom Holland hizo un espacio en su apretada agenda para conversar con el actor Crhis Pratt, a través de un en vivo por las redes sociales, donde confesó lo emocionado que está con todo lo que sucede actualmente. Esto porque el rodaje de la tercera parte está siendo en Atlanta, mismo lugar donde audicionó por primera vez para el papel del hombre araña.

«Comenzamos a rodar ‘Spider-Man 3’ hace unos meses, lo cual ha sido una locura y realmente extraño porque la estamos grabando en Atlanta. Ahí es donde hice mi audición para Spider-Man y estamos rodando en el set donde hice mi audición, y es una experiencia como de cerrar el círculo de lo más extraña, la de entrar por la misma puerta por la que entré con 18 años, nervioso y pensando: ‘Oh, Dios. ¡Espero conseguir este trabajo!’. Y luego atravesar la puerta con 24 haciendo la película encantado de la vida, seguro y disfrutando de todo lo que me está pasando. Ha sido increíble», confesó.

Cabe destacar que la historia estará nuevamente dirigida por Jon Watts y contará con la participación de quienes ya hemos visto anteriormente en pantalla como Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina.


Contenido patrocinado