<
Tom Holland Y Andrew Garfield
Getty

Tom Holland y Andrew Garfield fueron fotografiados a menos de un mes del estreno de «Spiderman: No Way Home»

Y así nos piden que no creamos en el "Spiderverse" de la próxima película del Hombre Araña... Ayayai, cuánto hype hay en este cuerpo...

A menos de un mes para el estreno de “Spiderman: No Way Home», cualquier novedad existente con sus protagonistas despierta inmediato hype en la audiencia. Esto mismo ocurrió con unas recientes fotos donde se ve a Tom Holland y Andrew Garfield compartiendo de lo más buena onda.

El origen de este momento fue la noche de este jueves 18 de noviembre en medio de la ceremonia del Men of the Year 2021 perteneciente a la revista GQ.

Si bien no llegaron juntos, en el evento se encontraron los protagonistas de las dos últimas sagas de Spiderman, provocando no sólo una evidente alegría entre ellos dos, sino que también entre los fanáticos de la cinta que sólo quieren ver la confirmación del Spiderverse.

2021 GQ Men Of The Year Party At The West Hollywood EDITION – Inside 2021 GQ Men Of The Year Party At The West Hollywood EDITION – Inside

¿Qué estaban haciendo Tom Holland y Andrew Garfield en esa gala?

En esta ocasión, Tom Holland estaba siendo destacado como uno de los actores del año, junto al rapero Lil Nas X y el basquetbolista Giannis Antetokounmpo.

En tanto, el segundo Peter Parker asistió solamente como un invitado, pero no por eso desaprovechó la oportunidad de promocionar su más reciente película, Tick, Tick, Boom…, con la que está en la carrera para los Premios Oscar.

¿Rumores? Sí, y bien fuertes

Hace unos días, Marvel estrenó el tan esperado nuevo tráiler de «Spiderman: No Way Home», quizás una de las películas más esperadas del último tiempo en lo que al mundo de los superhéroes se refiere.

En este contexto, no se mostró de manera explícita la presencia de los tres Hombres Arañas, pero sí varios detalles que nos mostrarían su participación.

Junto con mostrar a los villanos Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Sandman y Lizard, también vimos algunos momentos en que pareciera que algunos personajes fueran removidos digitalmente, entre ellos Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes acompañarían en la batalla a Tom Holland.

Spiderman Spiderverse Rumores Tres


Contenido patrocinado