<
Spider Man No Way Home (1)
Captura

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon reaccionan al nuevo tráiler de “Spider-Man No Way Home”

Queda un poco más de un mes para conocer la nueva película del querido personaje de Marvel y sus protagonistas ya vieron un nuevo avance

¡“Spider-Man: No Way Home” está más cerca que nunca! Sin duda esta es una de las películas más esperadas del año y este martes se estrenará el segundo tráiler. En tan solo unas horas se revelará un adelanto de lo que se podrá ver en la cinta de Marvel y Sony Pictures.

Por eso, desde la producción publicaron un video donde se ve a sus tres principales protagonistas, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon reaccionando a este tan esperado avance.

¡Ve aquí la reacción del elenco!

Como el lanzamiento es durante esta madrugada, Sony Pictures a través de Youtube nos quiso mostrar las respuestas y caras de los intérpretes. Allí se puede ver a quienes dan vida a Spider-Man/Peter Parker, Michelle “MJ” Jones y Ned Leeds.

Los tres actores no ocultaron sus emociones ante la cámara al ver por primera vez el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”. Pese a que no se pueden ver las imágenes que ellos ven en el computador, sus exclamaciones, nos dicen que este avance se viene increíble.

En el video se puede escuchar a Tom Holland decir: “Esto es duro”, mientras que Zendaya y Jacob Batalon exclamaron: “Qué grandes estrellas, ¡dios mío!”. Con esa reacción se puede intuir que ellos aparecerán realizando una escena ya que se felicitan mientras lanzan gritos de emoción.

Spider Man No Way Home Tom Holland And Benedict Cumberbatch

El clip termina con una frase de Batalon en la que asegura que “Me puse histérico cuando he visto esta parte, ¡madre mía!”. Dejando expectantes a los seguidores de Marvel y fanáticos del icónico superhéroe arácnido, a la película que tendrá su estreno mundial este 17 de diciembre.

Detalles de “Spider-Man: No Way Home”

En la descripción del video se puede leer “Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.


Contenido patrocinado