<
Taylor Swift demandará de vuelta al parque

¡Toma! Taylor Swift contrademanda al parque que la acusó de plagio

Taylor Swift lanzó su álbum "Evermore", pero un recinto con el mismo nombre la demandó por plagio. Ahora ella los demandó de vuelta.

En diciembre del año pasado, Taylor Swift lanzó su  álbum «Evermore» y como era de esperar fue todo un éxito: El álbum ya tiene más de mil millones de reproducciones e incluso ya se estrenó una versión Deluxe a principios de este año.

Pero una de las situaciones que la cantante no esperaba fue una demanda por plagio que realizó un parque de diversiones, que la acusó de haber copiado su nombre.

Se trata del «Evermore Park», un parque de diversiones de Utah que se quejó del nombre que la cantante eligió para su disco. Según el directorio, el álbum de Swift afectó el tráfico de visitas del sitio web del parque, ya que las búsquedas posicionan el proyecto de la artista antes que a ellos.

¿Qué pidió el directorio? En la demanda le pidieron a Swift que cambiara el nombre del disco para que ellos no siguieran pagando las consecuencias. Obviamente, el equipo de Taylor negó que el nombre del álbum tuviera alguna relación más allá de la coincidencia.

Taylor Swift cobrará su venganza

El equipo de la estrella pop no le gustó para nada la querella que presentó el parque «Evermore» y le pasaron la factura de vuelta. Resulta que en 2019, el mismo recinto utilizaba las canciones de Taylor Swift sin pagar los derechos de uso. ¡Qué barsa!

Los abogados de la cantante aseguraron que en ese año le enviaron cartas al directorio del recinto para que dejaran de utilizar su música, a menos que decidieran pagar 2000 dólares de manera trimestral.

En ese momento no hubo respuesta por parte de «Evermore Park», pero ahora Swift planea cobrar hasta el último centavo en su contrademanda.


Contenido patrocinado