Tommy Boysen fue detenido por Carabineros: Conducía sin licencia y con permiso falso
Tommy Boysen fue fiscalizado en la intersección de avenida Larraín con calle Javiera Carrera Sur, en la comuna de La Reina

Este miércoles el cantante nacional Tommy Boysen fue detenido tras ser pillado manejando sin licencia de conducir, además de andar portando un permiso de circulación falsificado.
Según la información compartida por nuestra radio hermana ADN, el “Papi” fue fiscalizado por un oficial en la la intersección de avenida Larraín con calle Javiera Carrera Sur, en la comuna de La Reina.
“Al solicitarle la documentación del vehículo, Carabineros constató que conducía sin licencia de conducir y el permiso de circulación que portaba, correspondiente a la municipalidad de Calera de Tango era falso, no correspondiendo el papel de impresión al original”, indicó la entidad respecto a la detención de Tommy Boysen.
“Posteriormente, por diligencias efectuadas directamente con el municipio antes mencionado, se corroboró que efectivamente el permiso era falso. El sujeto fue detenido y traslado hasta la unidad policial“, añadió Carabineros.
Finalmente, por instrucción del Ministerio Público, el cantante urbano quedó apercibido al artículo 26 del Código Procesal Penal.
Sobre Tommy BOysen
La carrera de Tommy Boysen no sólo ha tenido éxito en Chile, sino que también al otro lado del mundo. Es más, la famosa actriz española Ester Expósito hace unos meses subió un video suyo a sus stories de Instagram disfrutando de una de las canciones del artista urbano chileno.
Más exactamente, la joven que hace poco estuvo de cumpleaños aparecía cantando y bailando junto a Sergio Momo (Yeray en la serie «Élite») el tema “Una Vez Más” de nuestro compatriota junto a Matt Hunter.