<
el diablo viste a la moda

¡Tras 15 años! Elenco de El Diablo viste a la Moda se reúne y revelan final alternativo

En este encuentro, el elenco habló sobre el legado de El Diablo Viste a la Moda y revelaron las actrices originales que se habían considerado

El elenco de El Diablo Viste a la Moda» se reunió para celebrar los 15 años desde que se estrenó la película. Esta se basa en el libro homónimo de Lauren Wisberger y fue dirigida por David Frankel, convirtiéndose en una de las comedias más icónicas.

¿Quiénes iban a ser las actrices originales?

El encuentro fue organizado por Entertainment Weekly y en la conversación se abordaron distintos temas. Entre ellos, el hecho de que Anne Hathaway fue la novena opción para el rol de Andy. De hecho, se habían considerado otras como Rachel McAdams, Scarlett Johansson, Natalie Portman, Kate Hudson y Kirsten Dunst.

Además, para el rol de Miranda Priestly, el cual interpreta Meryl Streep, habían considerado actrices como Michelle Pfeiffer, Glenn Close y Catherine Zeta-Jones. Incluso se habló acerca de la teoría de internet que rodeaba a El Diablo Viste a la Moda, en el que Nate era el verdadero malo de la cinta.

¿Cuál iba a ser el final alternativo de la película?

Al discutirse el legado de El Diablo Viste a la Moda, también se habló de un final alternativo que escribió la guionista Aline Brosh McKenna. De acuerdo a lo que dijo ella en este encuentro, «la película solía terminar con una escena un poco más optimista con Nate, más parecido a una reconciliación».

Y añadió: «Son tan jóvenes y están eligiendo cónyuges para su vida, pero sabemos que los de 25 años no están en esa posición… Había escrito un final más convencional en el que corren juntos por el parque o algo así».

Al respecto de los 15 años de la película y del gran impacto que tuvo en la cultura popular, Meryl Streep dijo que «esta es la primera película en la que los hombres se me acercan y me dicen: ‘Sé cómo te sentiste; tengo una compañía y nadie me entiende. Es realmente difícil'».

También añadió que «es lo más difícil del mundo para un hombre llegar a la protagonista de la película si es una mujer».

En esa línea, el actor Stanley Tucci, quien tomo el papel de Niguel, dijo que «nuestra sociedad está condicionada a ver el mundo a través de los ojos de los hombres en el cine y la literatura, y esto (la película) empezó a hacer ese cambio».

Por su parte, Anne Hathaway, dijo: «Creo que preparó a una generación para decidir, bueno, ¿quién voy a ser en el lugar de trabajo, quién voy a ser cuando sea un líder?».

A continuación, ¡Revisa el video del encuentro del elenco de El Diablo Viste a la Moda!


Contenido patrocinado