Tras tres años de matrimonio, Elliot Page le pidió el divorcio a Emma Portner

La separación de Elliot Page y Emma Portner ha causado gran impacto en los seguidores de la pareja de Hollywood

El actor Elliot Page ha hecho noticia esta semana por pedirle el divorcio a su esposa, la bailarina y coreógrafa Emma Portnet.

Según comentó el medio de espectáculo TMZ, el canadiense ya comenzó todos los trámites para esta separación tras tres años de matrimonio.

Este quiebre llega casi dos meses después de que Elliot Page anunciara públicamente que es transgénero, comunicado que llegó con un potente texto y que recibió el apoyo de figuras como Miley Cyrus y Daniela Vega.

Recordemos que esta pareja había contraído matrimonio de manera muy sorpresiva en enero de 2018 tras un pololeo de seis meses.

“No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer“, había escrito Elliot en ese entonces con una bella foto de sus manos con anillos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "