<
Anitta Lanza El Remix De _Girl From Rio_ Junto A DaBaby

¡Tremenda! Anitta lanza el remix de «Girl From Rio» junto a DaBaby

"Estoy muy emocionada de poder compartir la historia de mi ciudad natal en la canción y video Girl From Rio" comentó la artista.

Anitta no está dispuesta a parar este 2021 y el nuevo remix de «Girl From Rio» lo demuestra. Esta vez, la cantante colabora junto a DaBaby, el popular artista estadounidense originario de Carolina del Norte que la está rompiendo con «Rockstar», un éxito a nivel mundial que ya tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify, ¡un número impresionante!

Después de que la versión original de «Girl From Rio» fuera un completo hit desde su lanzamiento, con decenas de millones de visualizaciones y obteniendo un gran reconocimiento internacional, la superestrella brasileña vuelve a renovar el tema y lo recarga aún más. ¿Es eso posible acaso? ¡Wow!

«Estoy muy emocionada de poder compartir la historia de mi ciudad natal en la canción y video Girl From Rio» explicó Anitta. El sencillo acumuló más de 13 millones de reproducciones en Spotify y sobre 20 millones de visitas en el video oficial.

Para celebrar este récord, la solista interpretó esta canción en el Today Show de NBC y en Jimmy Kimmel LIVE! de ABC. Como si fuera poco, también se subió al escenario del primer especial televisivo de la Latin Grammy Celebra: Ellas y Su Música en Univision. ¡La amo!

Aquí puedes escuchar el nuevo remix de «Girl From Rio»

Anitta nos contó más sobre su tema «Girl From Rio»

En conversación con LOS40, Anitta comentó sobre cómo surgió la idea de poner de base una de las clásicas canciones brasileñas, «La Chica de Ipanema» y cómo le dio un nuevo giro a este single con su propia versión.

«Yo estaba el estudio con la dupla que hice Girl From Rio, cuando ellos me dijeron, tuvimos una idea, no sé si vas a pensar si es muy cliché o muy obvio, y me pusieron este tempo de ‘La Chica de Ipanema’, que es una canción que cambió la historia de la música brasileña, entonces para mi tiene un valor muy grande», aseguró la cantante.

Mira la entrevista completa aquí


Contenido patrocinado