<
¡ÓRALE! Camila Cabello Estrenó Nueva Canción En Tiny Desk Concert
gettyimages

¡Tremenda! Camila Cabello estrenó nueva canción en Tiny Desk Concert

La cantante celebró su participación rodeada de mariachis y cantó por primera vez el single "La Buena Vida (Not My Life)".

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial del tercer álbum de estudio de Camila Cabello, titulado «Familia». Sin embargo, poco a poco, mediante sencillos, la cantante ha presentado cómo sonará el disco.

El primero fue «Don’t Go Yet«, y recientemente, durante su presentación en Tiny Desk, compartió su nueva canción «La Buena Vida (Not My Life)».

Así, la intérprete de «My Oh My» se unió a J Balvin, Silvana Estrada, Nicki Nicole, y otros artistas que formaron parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, realizada por Tiny Desk a través de su serie de conciertos en casa titulada «El Tiny».

*Para visualizar la presentación completa, basta con que pinches en «Ver en YouTube» y te llevará al sitio.

Camila Cabello en Tiny Desk Concert

Para los artistas, Tiny Desk representa una oportunidad única para crear versiones acústicas de sus éxitos musicales. Camila Cabello es muy consciente de ello, por lo que decidió aprovechar el espacio para dar a conocer su sencillo «La Buena Vida (Not My Life)», donde le rinde homenaje sus raíces mexicanas.

Recordemos que la mamá de Camila es cubana y su papá es mexicano, así que para la cantante es un orgullo mezclar su música con las tradiciones culturales. De hecho sus orígenes son el eje de su próximo disco «Familia».

La artista estuvo acompañada del Mariachi Garibaldi de Jaime Cuéllar, dándole sabor a la pieza musical con el sonido de las guitarras, y cuando llega a la parte del pre-coro: «And I thought we’d be traveling the world» le añadieron sus violines y trompetas.

Los sencillos que soñaron en su mini concierto, fueron «Havana», «Real Friends», «Señorita» y «Don’t Go Yet», que incluyen más instrumentación latina en comparación las grabaciones originales. Esto, motivado por el hecho de que la cantante buscó acercarse a los sonidos que marcaron su infancia en La Habana, Ciudad de México y Miami.


Contenido patrocinado