<
Princesa Alba (1)

¡Tremendo comeback! Princesa Alba va sin freno en «Acelero», su nueva canción

La cantante nacional estrenó una nueva canción llena de perreo y con una notable coreografía de baile... ¡qué manera de volver!

A cinco meses de su último lanzamiento, Princesa Alba ratificó su esperado comeback a la música con un tema que promete poner a bailar a todas y todos quienes lo escuchen… ¡y sin freno alguno!

Esto porque la cantante nacional estrenó hace instantes “Acelero”, su nueva canción que llegó acompañada de un notable videoclip que te dejamos a continuación.

Este single viene como sucesor de “Dame”, hit que Princesa Alba sacó a finales del 2020, es decir, ya llevábamos tiempo sin escuchar algo nuevo de la interprete nacional.

Sin embargo, ella misma iba calentando los motores de algo nuevo que se venía. Si bien no mostraba adelantos explícitos como parte de canciones o momentos de un clip, sí escribía en sus fotos de Instagram que el comeback iba a llegar más pronto de lo esperado.

Y así es como ahora tenemos “Acelero”, la nueva canción de Princesa Alba que fue compuesta tanto por ella como también por Nico Cotton, quien también estuvo a cargo de la producción y grabación en Narbona Records de Buenos Aires, Argentina.

Por otra parte, las voces fueron grabadas en Santiago de Chile por Pablo Stipicic para dejarle la masterización a Lewis Pickett en Wynwood Recording Studios, Miami, Estados Unidos.

¿Cómo es lo nuevo de Princesa Alba?

Alejada totalmente de la armonía pop de «Ya no quieres quererme» y de la suave e hipnótica base trap de «Dame», esta nueva canción es un perreo con todo, con una cantante que toma el volante para conducir sin freno alguno hasta llegar a su destino acompañada de una coreografía que ya muchos querrán imitar.

Al mismo, el que un single de este tipo sea el primero sacado por la intérprete en este año puede ser tomado como una declaración de principios para lo que espera hacer este 2021. ¿Cómo? Fácil: ¡Con todo!


Contenido patrocinado