<
Ben Brereton

¿Tú cómo le dices? Así se pronuncia correctamente el apellido de Ben Brereton

De todas formas, la mejor forma de mencionar el nombre de Brereton es diciéndole "El amor de mi vida"... ¿o no?

Con el inicio de la Copa América que se disputa en Brasil, ha quedado más que claro que la manía y devoción hacia Ben Brereton es tan fuerte que podría hacerle el peso a la iglesia maradoniana.

Y es que los hinchas y prensa chilena han hecho de todo en relación al delantero chileno inglés de “La Roja”, ya sea desde memes, dibujos, entrevistas a profundidad a familiares, así como también revelar curiosos detalles respecto a su pasado con nuestro país.

En este contexto, mucho se ha hablado respecto a Ben Brereton, pero… ¿se ha hablado bien? La respuesta es NO, dado que recurrentemente se ha pronunciado de manera errónea el apellido del goleador de Blackburn Rovers. Por suerte, aquí te ayudamos a mejorar el “hablamiento”.

¿Cómo se pronuncia el apellido de Ben “Mi Vida” Brereton?

El medio TNT Sports entrevistó a la mejor fuente de información para saber concretamente cómo se dice el nombre del futbolista: ¡Su propia madre!

Andrea Díaz, mamá del ariete y suegra de todo un país, fue consultada respecto a la forma correcta de decir el apellido, donde echó al suelo a quienes le dicen “BrErEton”, con las “E” marcadas.

Según ella se pronuncia “Briiton”, dejando las dos “E” convertidas en “I”, la «R» del medio en el olvido y marcado por una acentuación grave.

Esto es muy importante, ya que nos ayudará a decir mejor el nombre de nuestro nuevo amor platónico. Además, es una lección más a no confiar 100% en lo que Google Traductor arroja, ya que según el buscador el resultado era con las «E».

Otras curiosidades: ¿Cuál es la estatura de Ben Brereton?

Por alguna, razón, esta es una de las preguntas que más se ha hecho la gente en los últimos días. No cabe duda que Ben10 llama la atención al lado de nuestros otros jugadores… Debe ser por eso (?)

En fin, la estatura de Ben Brereton es de 1,83 mts.


Contenido patrocinado